asamblea virtual noviembre 2021

Asamblea Extraordinaria de socios - Noviembre 2021

El pasado lunes 22 de noviembre se realizó el encuentro virtual de los socios de la SAL en la Asamblea Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva. La finalidad de la reunión era acercar a los socios, comentarles la situación en que se encuentra la sociedad, plantear la elección de la nueva Comisión Directiva y escuchar ideas y propuestas de todos para continuar avanzando.

La convocatoria tuvo muy buena participación y surgieron buenas propuestas para llevar adelante; entre ellas, adoptar la modalidad virtual junto con la presencial para reuniones y encuentros; otros cursos, charlas y formación durante el año además del encuentro anual de formación que es la identidad de la SAL y poder llegar a distintos niveles en formación litúrgica; ofrecer materiales, subsidios, recursos para las celebraciones de uso general, de modo que la SAL sea referente de consulta. Próximos pasos, rever el Estatuto de la Sociedad para realizar la elección de la nueva Comisión con la mayor participación posible de socios, cada socio hará llegar sus ideas y propuestas para actualizar la sociedad y lograr una mayor comunicación e interacción entre todos. 

Fue una alegría para todos el reencuentro, la Comisión Directiva agradece la respuesta a la convocatoria con espíritu fraterno y de amor por la liturgia.

Seguiremos avanzando en una próxima reunión que se tendrá en diciembre.

Noviembre 2021

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios